Author Topic: SatLIVE en MAC  (Read 3532 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Andres Cuadros

• Guest
SatLIVE en MAC
« on: June 20, 2008, 17:51 »
Enviado por Andres Cuadros el 20. de junio de 2008 17:51:49:

Hola a todos
Cambie mi vieja Dell por una Macboock pro y como era de esperarse habia que hacer magia para correr el SatLIVE en my nueva maquina.
Lo intente einstalando un Windows Vista a travez de VMware fusion y todo bien (incluso Thomas me mando la nueva clave). Pero hay un serio problema y es que se genera una latencia de cerca de 1 segundo en el audio con lo cual es casi imposible hacer mediciones como es debido.
Hoy se me ocurrio intentar con otro programa que se llama crossover, que permite instalar directamente en el entorno MAC cualquier programa escrito para windows y funciona muy bien, es decir que no hay que estar instalando un windows para oder correr el SatLive y ademas no hay la dichosa latencia. Le he escrito a Thomas para ver si me puede enviar el nuevo file para registrar con esta configuracion, ojala lo entienda como una busqueda de solucion de mi problema y no que estoy pidiendo claves por las puras.
En todo caso dejo esta experiencia para todos los que tienen su SatLive y lo quieren hacer correr en una MAC.
Gracias y saludos
Andres

Andres Cuadros

• Guest
Re: SatLIVE en MAC
« Reply #1 on: June 20, 2008, 23:23 »
Enviado por Andres Cuadros el 20. de junio de 2008 23:23:31:
en respuesta a SatLIVE en MAC enviado por Andres Cuadros el 20. de junio de 2008 17:51:49:

De momento hay un problema y es que no puedo registrar con la clave que me ha mandado Tomy.Vamos a ver que pasa, me esta ayudando con el tema.
>Hola a todos
>Cambie mi vieja Dell por una Macboock pro y como era de esperarse habia que hacer magia para correr el SatLIVE en my nueva maquina.
>Lo intente einstalando un Windows Vista a travez de VMware fusion y todo bien (incluso Thomas me mando la nueva clave). Pero hay un serio problema y es que se genera una latencia de cerca de 1 segundo en el audio con lo cual es casi imposible hacer mediciones como es debido.
>Hoy se me ocurrio intentar con otro programa que se llama crossover, que permite instalar directamente en el entorno MAC cualquier programa escrito para windows y funciona muy bien, es decir que no hay que estar instalando un windows para oder correr el SatLive y ademas no hay la dichosa latencia. Le he escrito a Thomas para ver si me puede enviar el nuevo file para registrar con esta configuracion, ojala lo entienda como una busqueda de solucion de mi problema y no que estoy pidiendo claves por las puras.
>En todo caso dejo esta experiencia para todos los que tienen su SatLive y lo quieren hacer correr en una MAC.
>Gracias y saludos
>Andres

andres cuadros

• Guest
« Reply #2 on: June 21, 2008, 18:37 »
Enviado por andres cuadros  el 21. de junio de 2008 18:37:54:
en respuesta a Re: SatLIVE en MAC enviado por Andres Cuadros el 20. de junio de 2008 23:23:31:

ya esta. funciona perfecto, gracias al soporte de Thomas
>De momento hay un problema y es que no puedo registrar con la clave que me ha mandado Tomy.Vamos a ver que pasa, me esta ayudando con el tema.
>>Hola a todos
>>Cambie mi vieja Dell por una Macboock pro y como era de esperarse habia que hacer magia para correr el SatLIVE en my nueva maquina.
>>Lo intente einstalando un Windows Vista a travez de VMware fusion y todo bien (incluso Thomas me mando la nueva clave). Pero hay un serio problema y es que se genera una latencia de cerca de 1 segundo en el audio con lo cual es casi imposible hacer mediciones como es debido.
>>Hoy se me ocurrio intentar con otro programa que se llama crossover, que permite instalar directamente en el entorno MAC cualquier programa escrito para windows y funciona muy bien, es decir que no hay que estar instalando un windows para oder correr el SatLive y ademas no hay la dichosa latencia. Le he escrito a Thomas para ver si me puede enviar el nuevo file para registrar con esta configuracion, ojala lo entienda como una busqueda de solucion de mi problema y no que estoy pidiendo claves por las puras.
>>En todo caso dejo esta experiencia para todos los que tienen su SatLive y lo quieren hacer correr en una MAC.
>>Gracias y saludos
>>Andres

Pablo Moreno

• Guest
« Reply #3 on: June 23, 2008, 16:02 »
Enviado por Pablo Moreno el 23. de junio de 2008 16:02:19:
en respuesta a Re: SatLIVE en MAC enviado por andres cuadros  el 21. de junio de 2008 18:37:54:

Hola Andres:
Cuando lo tengas todo en marcha comunicalo y explica el proceso, si quieres, ya que hay mucha gente interesada en esta posibilidad de utilizacion del SATlive.

Luis Sanchidrián

• Guest
« Reply #4 on: September 16, 2008, 11:46 »
Enviado por Luis Sanchidrián el 16. de septiembre de 2008 11:46:
en respuesta a Re: SatLIVE en MAC enviado por Pablo Moreno el 23. de junio de 2008 16:02:19:

Hola a todos. Ami me pasa lo mismo, tengo un macbook pro y aun no e adquirido satlive por miedo a que no funcione sobre soporte OSX. Si pudieseis explicar de donde conseguir este tal crossover y como proceder la instalacion os estaria muy agradecido. Gracias adelantadas.