Author Topic: Trazo F5  (Read 756 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

javiertc

• Newbie
  • *
    • View Profile
Trazo F5
« on: April 14, 2015, 11:48 »
Hola! Agradecer vuestra ayuda lo primero.

Utilizaba la versión 1.5 de SATlive en castellano. Todo funcionaba bien. Al instalar la versión 1.60.05 me ha ocurrido un problema.

En la ventana de función de transferencia (F11), cuando trato de utilizar el trazo F5, los datos del trazo se guardan como tal, y grafica la coherencia. Pero lo que es el trazo, no aparece. Los datos del trazo sí, como se muestra en la imagen 01, el cursor esta mostrando la información del trazo F5 que es diferente al trazo en vivo, puedo ver la coherencia y sus datos están, pero no veo la linea. He probado a cambiar de color, ha restablecer la configuración de pantalla, a no utilizar mis ajustes de llave USB.

Cuando trato de restablecer la configuración tambien aparece un error despues de mandar el reporte de error que ya he mandado con explicación y mi mail. (Imagen 02)

Por otro lado, en la ventana de respuesta de impulso (F12) si que se muestra el trazo de F5 y funciona perfectamente. (Imagen 3)

Adjunto enlace de descarga de las 3 imagenes puesto que son demasiado pesadas para postearlas.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/37446880/Error%20Satlive.zip

Sería de mucha ayuda que si os funciona bien me lo digais, por que asta ahora todo el mundo que le he preguntado le da error, pero nadie sabe como solucionarlo. Me gustaría saber quien más tiene ese error y si a alguien le funciona correctamente, saber bajo que configuración es.

Un saludo, y muchas gracias!
« Last Edit: April 16, 2015, 22:24 by javiertc »

TomyN

• Administrator
  • Sr. Member
  • Master of SATlive
    • View Profile
    • SATlive Homepage
Re: Trazo F5
« Reply #1 on: April 21, 2015, 19:58 »
Hola, gracias por su informe.
He comprobado el problema y he sido capaz de reproducirlo.
Yo lo arreglaré en la próxima versión.

Tomy
Dipl.-Ing.(FH) Thomas Neumann
SIM-II Operator
DANTE Level1 certified

javiertc

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Trazo F5
« Reply #2 on: April 21, 2015, 21:58 »
Muchas gracias por tu atención Tommy.