Author Topic: SATLIVE en MAC  (Read 3240 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Javier Taberné

• Guest
SATLIVE en MAC
« on: May 27, 2008, 23:15 »
Enviado por Javier Taberné el 27. de mayo de 2008 23:15:26:

Hola, es posible que mi pregunta sea un poco "tonta" y ya deberia de saberlo, pero por lo que he leido en la web no dice nada de que sea compatible con mac... lo que es una... yo trabajo en mac, podria instalar windows, pero tengo una mini mbox2, ya he visto que otro compañero ha hecho esta pregunta, a ver si resulta que nada de lo que tengo me va a servir luego...
Muchas Gracias
Un Saludo, Javi

Pablo Moreno

• Guest
Re: SATLIVE en MAC
« Reply #1 on: May 28, 2008, 22:28 »
Enviado por Pablo Moreno el 28. de mayo de 2008 22:28:23:
en respuesta a SATLIVE en MAC enviado por Javier Taberné el 27. de mayo de 2008 23:15:26:

Hola Javi:
No hay version para Mac, y de momento no esta prevista hacerla.
Si tienes Mac con Intel e instalas Windows funciona correctamente, en el tour que estoy actualmente el mezclador de monitores, Alberto Liras, usa el SATlive con la fast track ultra y funciona como el mio con la misma tarjeta pero mi computadora es un PC con Windows.
Te cuento Alberto tiene:
Mac book.
OS Leopard.
debes instalar el boot camp y un windows xp sp2
muy importante y funciona perfectamente.
Un Abrazo.

Javier Taberné Cabrerizo

• Guest
« Reply #2 on: May 30, 2008, 18:12 »
Enviado por Javier Taberné Cabrerizo el 30. de mayo de 2008 18:12:06:
en respuesta a Re: SATLIVE en MAC enviado por Pablo Moreno el 28. de mayo de 2008 22:28:23:

Muchas gracias Pablo, ya te estoy respondiendo desde mi nuevo mac,jejeje, espero que me funcione todo bien como dices, la unica duda que me queda, es la targeta va a ser una digidesing mbox2 mini, por lo que me han dicho otras personas seguramente todo me funcione bien, pero hasta que no lo vea... no me quedare tranquilo del todo.
Un Saludo, Javi

Pascual Garcia Piñero

• Guest
« Reply #3 on: May 31, 2008, 11:24 »
Enviado por Pascual Garcia Piñero el 31. de mayo de 2008 11:24:22:
en respuesta a Re: SATLIVE en MAC enviado por Javier Taberné Cabrerizo el 30. de mayo de 2008 18:12:06:

Amigo Taberné, me alegro de que te decidas por el SatLive, ya verás como es un buen programa y no te vas a arrepentir de la compra; asimismo, espero verte también por este Foro compartiendo tus experiencias y preguntando tus dudas; por aquí te puedes encontrar a gente tan preparada como Pablo Moreno y Alejandro Campero entre otros, de los cuales ya tienes sobradas referencias, y espero también que podamos coincidir en algun curso de SatLive, que después de tanto tiempo, ya va siendo hora de que nos conozcamos en persona.
Saludos desde Albacete.