Author Topic: SATlive en Argentina  (Read 3121 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Alejandro Campero

• Guest
SATlive en Argentina
« on: April 16, 2008, 17:20 »
Enviado por Alejandro Campero el 16. de abril de 2008 17:20:22:

Me voy a presentar formalmente, aunque ya participe alguna vez en el Foro, y que con algunos participantes ya nos conocemos del camino:
 Mi nombre es Alejandro Campero y me desempeño como "Soporte de Aplicacion" para las marcas que fabrica, representa, y/o distribuye Equaphon SRL. Entre estas marcas tengo el placer de anunciarles que tenemos la distribucion y el soporte para SATlive en Argentina.
 En si lo que tenemos es el "Dongle", o mas conocido entre nosotros como "la llave USB". En metodo de registracion que ofrecemos en Equaphon SRL es el de comprarnos la llave USB, y luego completar la registracion en el sitio de SATlive. Obviamente pueden contar con nosotros durante este procedimiento, y durante la utilizacion del soft, limitando esto a preguntas referidas al uso del soft en si (y no al procedimiento de medicion y alineacion del o los sistemas, ya que para esto ultimo hay cursos, escuelas, etc que les podremos sugerir en caso de que lo requieran).
 Abajo dejo un link para que puedan visitar la pagina.
 Un gran abrazo a todos,
 Alejandro Campero
 Equaphon SRL

SATlive en Equaphon SRL (Argentina)

Leo Serani

• Guest
Re: SATlive en Argentina
« Reply #1 on: May 10, 2008, 07:12 »
Enviado por Leo Serani el 10. de mayo de 2008 07:12:10:
en respuesta a SATlive en Argentina enviado por Alejandro Campero el 16. de abril de 2008 17:20:22:

Alejandro:
Es fantástico que ya estén en Argentina.
¿Cómo puedo conocer el vvalor de la llave y los trámites para enviarlos a Chile?
Saludos

Alejandro Campero

• Guest
Re: SATlive en Argentina
« Reply #2 on: May 12, 2008, 15:28 »
Enviado por Alejandro Campero el 12. de mayo de 2008 15:28:51:
en respuesta a Re: SATlive en Argentina enviado por Leo Serani el 10. de mayo de 2008 07:12:10:

>Alejandro:
>Es fantástico que ya estén en Argentina.
>¿Cómo puedo conocer el vvalor de la llave y los trámites para enviarlos a Chile?
>Saludos
 Hola Leo,
 Gracias por tu interes.
 Creo que lo mejor es que manejemos la "parte comercial" por e-mail privado.
 El metodo que usamos es enviarte el "Dongle" o "llave USB", y completas la registracion via web directo con Tomy.
 Podes escribirme a alejandro(arroba)equaphon.com.ar para los detalles.
 saludos,
 Alejandro Campero

SATlive en Argentina