Author Topic: Archivo de Configuracion de Inicio  (Read 11489 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mauricio Ramirez

• Guest
Archivo de Configuracion de Inicio
« on: July 10, 2007, 19:35 »
Enviado por Mauricio Ramirez el 10. de julio de 2007 19:35:42:

Hola a todos.
SATlive posee 3 módulos:
-Respuesta de Impulso
-FFT
-MAT
De dichos módulos, el que realiza la funcion de transferencia en tiempo real a partir del uso de transformada de fourier (equivalente a lo que realiza SIM o Smaart), es el MAT (Music Audio Tool/Herramienta de Audio de Música).
El módulo MAT permite medir en tiempo real:
-Contenido Espectral FFT, con resolucion de hasta 32 puntos por ocatava (tecla F10)
-Respuesta de Impulso, para localizar "delay" (tecla F12)
-Respuesta de Frecuencia, por medio de Funcion de Transferencia (tecla F11)
El generador se habilita con la tecla "G"
El analizador se pone en pausa con la "barra espaciadora"
La grafica se puede memorizar de forma temporal con la tecla F5
La grafica se puede remover de la pantalla con la tecla F6
La tecla "P" permite localizar el valor pico de la Respuesta de Impulso
La tecla F3 permite introducir el valor de "delay" del valor pico en el analizador

Si lo que se desea es usar SATlive como SIM o Smaart se debe seleccionar el módulo MAT.
Si alguien desea un archivo de configuracion inicial que ahorra mucho tiempo de configuracion inicial y que permite usar el analizar de manera intuitiva desde la primera vez, entonces debe contestar a este mensaje e indicar su direccion de correo para poder enviarle dicho archivo y las instrucciones para colocarlo en el PC.
Saludos!
Mauricio Ramirez

Alejandro Campero

• Guest
Re: Archivo de Configuracion de Inicio
« Reply #1 on: July 10, 2007, 19:46 »
Enviado por Alejandro Campero el 10. de julio de 2007 19:46:47:
en respuesta a Archivo de Configuracion de Inicio enviado por Mauricio Ramirez el 10. de julio de 2007 19:35:42:

Magu Dijo:
>Si alguien desea un archivo de configuracion inicial que ahorra mucho tiempo de configuracion inicial y que permite usar el analizar de manera intuitiva desde la primera vez, entonces debe contestar a este mensaje e indicar su direccion de correo para poder enviarle dicho archivo y las instrucciones para colocarlo en el PC.
 Por favor enviame ese archivo, Magu. Mi mail es XXXalecamperoXXX@hotmail.com
 gracias,
 saludos,
 Alejandro Campero

Mauricio Ramirez

• Guest
« Reply #2 on: July 10, 2007, 19:51 »
Enviado por Mauricio Ramirez el 10. de julio de 2007 19:51:57:
en respuesta a Re: Archivo de Configuracion de Inicio enviado por Alejandro Campero el 10. de julio de 2007 19:46:47:

Archivos enviados.
Dime que opinas de esta configuracion
Saludos

Guillermo Marega

• Guest
« Reply #3 on: July 11, 2007, 05:01 »
Enviado por Guillermo Marega el 11. de julio de 2007 05:01:25:
en respuesta a Re: Archivo de Configuracion de Inicio enviado por Mauricio Ramirez el 10. de julio de 2007 19:51:57:

Hola Maurio: Podrias enviarme la configuracion inicial; desde ya Muchas gracias. Mi correo es guillemarega@yahoo.com.ar. Un abrazo
Guillermo

Mau

• Guest
« Reply #4 on: July 11, 2007, 17:10 »
Enviado por Mau el 11. de julio de 2007 17:10:38:
en respuesta a Re: Archivo de Configuracion de Inicio enviado por Guillermo Marega el 11. de julio de 2007 05:01:25:

>Hola Maurio: Podrias enviarme la configuracion inicial; desde ya Muchas gracias. Mi correo es guillemarega@yahoo.com.ar. Un abrazo
>Guillermo

Mauricio Ramirez

• Guest
« Reply #5 on: July 11, 2007, 17:11 »
Enviado por Mauricio Ramirez el 11. de julio de 2007 17:11:15:
en respuesta a Re: Archivo de Configuracion de Inicio enviado por Guillermo Marega el 11. de julio de 2007 05:01:25:

Archivos Enviados.
Saludos!

Alvaro Reyes

• Guest
« Reply #6 on: July 13, 2007, 17:29 »
Enviado por Alvaro Reyes el 13. de julio de 2007 17:29:57:
en respuesta a Archivo de Configuracion de Inicio enviado por Mauricio Ramirez el 10. de julio de 2007 19:35:42:

Hola Mauricio>
Me podrias enviar ese archivo? mi correo es monoreyes@gmail.com
Gracias y saludos!

mau

• Guest
« Reply #7 on: July 13, 2007, 17:55 »
Enviado por mau el 13. de julio de 2007 17:55:05:
en respuesta a Re: Archivo de Configuracion de Inicio enviado por Alvaro Reyes el 13. de julio de 2007 17:29:57:

>Hola Mauricio>
>Me podrias enviar ese archivo? mi correo es monoreyes@gmail.com
>Gracias y saludos!

Mauricio Ramirez

• Guest
« Reply #8 on: July 13, 2007, 18:05 »
Enviado por Mauricio Ramirez el 13. de julio de 2007 18:05:18:
en respuesta a Re: Archivo de Configuracion de Inicio enviado por Alvaro Reyes el 13. de julio de 2007 17:29:57:

Hola Alvaro.
Ya he enviado el archivo.
Saludos!

Enrique Seco

• Guest
« Reply #9 on: July 22, 2007, 13:56 »
Enviado por Enrique Seco el 22. de julio de 2007 13:56:27:

Que tal Magu. No se si me recuerdas. He sido alumno tuyo en un curso de diseño de sistemas hace tres meses (aprox.) en Sevilla. Recientemente he adquirido el SATlive y veo que amablemente proporcionas un archivo de configuración intuitiva. Creo que tengo el que nos diste en el curso, sin embargo no se si lo has mejorado y aún así si fueras tan amable de mandarmelo te lo agradecería enormemente pues llevo horas configurandolo y aún no estoy satisfecho.
Aprovecho la ocasión para saludarte cordialmente.
>Hola a todos.
>SATlive posee 3 módulos:
>-Respuesta de Impulso
>-FFT
>-MAT
>De dichos módulos, el que realiza la funcion de transferencia en tiempo real a partir del uso de transformada de fourier (equivalente a lo que realiza SIM o Smaart), es el MAT (Music Audio Tool/Herramienta de Audio de Música).
>El módulo MAT permite medir en tiempo real:
>-Contenido Espectral FFT, con resolucion de hasta 32 puntos por ocatava (tecla F10)
>-Respuesta de Impulso, para localizar "delay" (tecla F12)
>-Respuesta de Frecuencia, por medio de Funcion de Transferencia (tecla F11)
>El generador se habilita con la tecla "G"
>El analizador se pone en pausa con la "barra espaciadora"
>La grafica se puede memorizar de forma temporal con la tecla F5
>La grafica se puede remover de la pantalla con la tecla F6
>La tecla "P" permite localizar el valor pico de la Respuesta de Impulso
>La tecla F3 permite introducir el valor de "delay" del valor pico en el analizador
>
>Si lo que se desea es usar SATlive como SIM o Smaart se debe seleccionar el módulo MAT.
>Si alguien desea un archivo de configuracion inicial que ahorra mucho tiempo de configuracion inicial y que permite usar el analizar de manera intuitiva desde la primera vez, entonces debe contestar a este mensaje e indicar su direccion de correo para poder enviarle dicho archivo y las instrucciones para colocarlo en el PC.
>Saludos!
>Mauricio Ramirez

Esteban Flores

• Guest
« Reply #10 on: August 27, 2007, 01:18 »
Enviado por Esteban Flores el 27. de agosto de 2007 01:18:03:

Hola Mau
serias tan gentil de enviarme el archivo.
mil gracias.
>
Hola a todos.
>SATlive posee 3 módulos:
>-Respuesta de Impulso
>-FFT
>-MAT
>De dichos módulos, el que realiza la funcion de transferencia en tiempo real a partir del uso de transformada de fourier (equivalente a lo que realiza SIM o Smaart), es el MAT (Music Audio Tool/Herramienta de Audio de Música).
>El módulo MAT permite medir en tiempo real:
>-Contenido Espectral FFT, con resolucion de hasta 32 puntos por ocatava (tecla F10)
>-Respuesta de Impulso, para localizar "delay" (tecla F12)
>-Respuesta de Frecuencia, por medio de Funcion de Transferencia (tecla F11)
>El generador se habilita con la tecla "G"
>El analizador se pone en pausa con la "barra espaciadora"
>La grafica se puede memorizar de forma temporal con la tecla F5
>La grafica se puede remover de la pantalla con la tecla F6
>La tecla "P" permite localizar el valor pico de la Respuesta de Impulso
>La tecla F3 permite introducir el valor de "delay" del valor pico en el analizador
>
>Si lo que se desea es usar SATlive como SIM o Smaart se debe seleccionar el módulo MAT.
>Saludos!
>Mauricio Ramirez

Mauricio Ramirez

• Guest
« Reply #11 on: August 28, 2007, 06:07 »
Enviado por Mauricio Ramirez el 28. de agosto de 2007 06:07:34:
en respuesta a Re: Archivo de Configuracion de Inicio enviado por Esteban Flores el 27. de agosto de 2007 01:18:03:

Hola Esteban.
Por favor indicame una direccion de correo electronico a donde enviarlo.
Saludos!

alberto

• Guest
« Reply #12 on: August 29, 2007, 20:30 »
Enviado por alberto el 29. de agosto de 2007 20:30:12:

>Hola a todos.
Mauricio no se si me recuerdas alberto de canarias(cursdo de meyer) que tal tengo el satlive y me gustaria que me pasaras el fichero en cuestion para echarle un vistazo.saludos

alberto

• Guest
« Reply #13 on: August 29, 2007, 20:32 »
Enviado por alberto el 29. de agosto de 2007 20:32:22:

>Hola a todos.
Mauricio no se si me recuerdas alberto de canarias(curso de meyer) que tal tengo el satlive de hace tiempo (ya te contare)y me gustaria que me pasaras el fichero en cuestion para echarle un vistazo.saludos
almaal20@hotmail.com

Mauricio Ramirez

• Guest
« Reply #14 on: September 06, 2007, 20:02 »
Enviado por Mauricio Ramirez el 06. de septiembre de 2007 20:02:58:
en respuesta a Re: Archivo de Configuracion de Inicio enviado por alberto el 29. de agosto de 2007 20:32:22:

Hola Alberto.
Ya te envie el archivo.
Saludos!