Author Topic: configuracion para placa behringer  (Read 4052 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Jota

• Guest
configuracion para placa behringer
« on: July 21, 2008, 23:43 »
Enviado por Jota el 21. de julio de 2008 23:43:49:

Saludos a todos, hace un rato me baje el SAT Live demo, ya tengo la clave, pero no me reconoce las entradas de mi placa behringer UCA 200 (ya se que no es la mejor precisamente, pero es la que tengo a mano) con las salidas no tengo problema. Los demas programas si reconocen las entradas de la placa, las preguntas son:
es un tema de la version demo, o ninguna version reconoce las entradas de esta placa?
sera que tengo que cambiar alguna configuracion o instalar algun driver?

Pablo Moreno

• Guest
Re: configuracion para placa behringer
« Reply #1 on: July 22, 2008, 00:57 »
Enviado por Pablo Moreno el 22. de julio de 2008 00:57:30:
en respuesta a configuracion para placa behringer enviado por Jota el 21. de julio de 2008 23:43:49:

Hola Jota:
>es un tema de la version demo, o ninguna version reconoce las entradas de esta placa?
No es la version demo, esta trabaja igual y tiene las mismas prestaciones que las compradas, la unica diferencia es que caduca a los 30 dias.

>sera que tengo que cambiar alguna configuracion o instalar algun driver?
En lo de instalar algun driver no te puedo ayudar, no he encontrado la UCA 200, pero en el manual de la UCA 202 no dice nada de driver, y por lo que pone se conecta y listo.
En lo referente a configuraciones internas tienes que ir a:
-Configuracion- Disp. de Entrada/Salida y en la parte superior izquierda tienes:
-Controlador de audio, aqui puedes elejir entre:
-Controlador de onda Windows.
-Controlador directsound.
-Controlador ASIO (esta ultima no es valida para tu tarjeta).
Una vez elejido el controlador, prueba primero con el de windows, abajo justo tienes:
Editar ajustes, aqui, elijes la tarjeta a usar la tuya 16 bits /44.1 ó 48KHz.
Despues, arriba a la derecha, guardas la configuracion y volveras a la pantalla de arranque, pon señal en el canal L y comprueba que tienes señal y lo mismo en R, deberias tener señal en el programa, si no es asi mandame un correo y te sigo ayudando en lo que pueda.
De todos modos lo primero que deberias hacer es bajarte los tutoriales en castellano, que hay el la pagina web de SATlive, y leertelos te aseguro que te seran de una gran utilidad.
Un saludo.