Author Topic: satlive en mac con crossover  (Read 2790 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ALBERTO LIRAS REDONDO

• Guest
satlive en mac con crossover
« on: June 25, 2008, 12:58 »
Enviado por ALBERTO LIRAS REDONDO el 25. de junio de 2008 12:58:08:

Hola a todos hoy he instalado la aplicacion crossover en mi mac y acto seguido he cargado SatLive la aplicacion se abre perfectamente pero como demo. Yo tengo activado mi SatLive por USB y el ordenador no me reconoce esa activacion. ¿ Andres tu tienes activado tu SatLive por codigo alfanumerico no?, si no es asi, por favor, dime como lo has solucionado, muchas gracias

Andres Cuadros

• Guest
Re: satlive en mac con crossover
« Reply #1 on: June 27, 2008, 01:34 »
Enviado por Andres Cuadros el 27. de junio de 2008 01:34:15:
en respuesta a satlive en mac con crossover enviado por ALBERTO LIRAS REDONDO el 25. de junio de 2008 12:58:08:

Hola Alberto, yo lo tengo con la clave alfanumerica, pero ademas Tomy me tuvo que mandar un instalador externo de clave para poder lograrlo.
Quedo muy bien.
Acabo de leer en otro post que Tomy esta tratando de resolver con la gente de Crossover estos problemas de registro para el alfa y para la llave USB.
Sera fantastico que todo quede bien, para no tener que estar instalando windows en la MAC (se contamina, jeje)
En este momento estoy de gira, pero en cuanto tenga un tiempo voy a describir todo lo que hice para que me funcionara tal como me pidio Pablo, espero pueda ser antes del fin de semana.
Saludos
Andrés
>Hola a todos hoy he instalado la aplicacion crossover en mi mac y acto seguido he cargado SatLive la aplicacion se abre perfectamente pero como demo. Yo tengo activado mi SatLive por USB y el ordenador no me reconoce esa activacion. ¿ Andres tu tienes activado tu SatLive por codigo alfanumerico no?, si no es asi, por favor, dime como lo has solucionado, muchas gracias