Author Topic: Es mejor llave usb que clave de programa?  (Read 3069 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JUAN PORTUGAL

• Guest
Es mejor llave usb que clave de programa?
« on: May 14, 2008, 17:45 »
Enviado por JUAN PORTUGAL el 14. de mayo de 2008 17:45:56:

Hola compañeros estoy a punto de comprar la clave del programa pero me detuve por la siguiente inquietud, a ver si me comparten las experiencias para tomar una opcion adecuada, resulta que le pregunte a Thomas si existia alguna opcion de mantener el programa activo en el caso de que tenga por varias circunstancias tenga que resetear la maquina o tenga que cambiar la maquina (ya sea por virus, daño fisico del disco, robo entre otras), me dice que por eso es que se da dos claves que se pueden utilizar como back up pero si por mi mala suerte mis 2 maquinas se dañan tendre que volver a comprar el programa, la cuestion es que pensandolo bien  en ese caso es mas seguro comprar la llave usb, que opinan compañeros? gracias.

Pascual Garcia Piñero

• Guest
Re: Es mejor llave usb que clave de programa?
« Reply #1 on: May 14, 2008, 18:11 »
Enviado por Pascual Garcia Piñero el 14. de mayo de 2008 18:11:04:
en respuesta a Es mejor llave usb que clave de programa? enviado por JUAN PORTUGAL el 14. de mayo de 2008 17:45:56:

Yo tengo la llave USB y estoy contento, porque estoy seguro que las dos claves me las gasto en un dia con lo torpe que soy, y la verdad es que el incremento de precio no es mucho. Por otra parte, puedes trabajar en cualquier ordenador; yo por ejemplo hago prácticas con el sobremesa, que es el que tengo conectado a internet, y en el que descargo las actualizaciones, y así voy viendo las modificaciones que se introducen en el programa.
Decididamente, creo que es mejor tener la llave USB.
Saludos desde Albacete.

Luis G de la Rosa Tena

• Guest
« Reply #2 on: May 15, 2008, 05:23 »
Enviado por Luis G de la Rosa Tena el 15. de mayo de 2008 05:23:07:
en respuesta a Re: Es mejor llave usb que clave de programa? enviado por Pascual Garcia Piñero el 14. de mayo de 2008 18:11:04:

yo por mi parte no etoy de acuerdo con la llave , pero en mi caso yo lo compré antes de haber USB y no sabia la cuestion de que si tronaba mi maquina , perdería la clave que tengo , eso esta mal para mi , por que aparte la usb es complicada para mo , por que las pierdo mucho y asi no tengo que preocuparme por algo mas

Pablo Moreno Montes

• Guest
« Reply #3 on: May 15, 2008, 15:21 »
Enviado por Pablo Moreno Montes el 15. de mayo de 2008 15:21:10:
en respuesta a Es mejor llave usb que clave de programa? enviado por JUAN PORTUGAL el 14. de mayo de 2008 17:45:56:

Hola Juan:
Yo te recomiendo la llave usb, como te dice Pascual, no tienes problemas de formateo, rotura, robo, etc..., ademas la puedes usar en cuantas computadoras quieras o necesites, puedes ir a un bolo y con cualquier computadora bajando la demo y tu llave ya tienes el SATlive, en la compañia en la que trabajo tiene dos llaves y algunos tecnicos llevan la demo cargada en sus computadoras y solo tiene que cojer una de esas llaves he irse a ajustar equipos por esas carreteras de dios, yo de vez en cuando le dejo mi llave a algun compañero.
Bueno, para mi, la opcion llave me da una polovalencia y seguridad que una clave alfanumerica no me da.
Un abrazo.