Author Topic: PROBLEMA VERSION 1.40.18  (Read 2224 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JUAN PORTUGAL

• Newbie
  • *
    • View Profile
PROBLEMA VERSION 1.40.18
« on: September 14, 2011, 06:13 »
Hola amigos espero me puedan ayudar, instale la nueva versión 1.40.18 y se despliega en la función de transferencia únicamente o solo amplitud o solo fase, y no las 2 al mismo tiempo, si me bajo a la versión 1.33.1.19 me funciona normalmente.

Tengo instalando el windows 7 ultimate, cual puede ser el problema?, la versión o el sistema operativo?

Gracias.

TomyN

• Administrator
  • Sr. Member
  • Master of SATlive
    • View Profile
    • SATlive Homepage
Re: PROBLEMA VERSION 1.40.18
« Reply #1 on: September 14, 2011, 06:58 »
Hola,
 ¿Puedes ver las dos áreas de visualización y un solo rastro se dibuja, o existe sólo la fase o la amplitud del área de visualización que se muestra?

Tomy

Hi,
Can you see both display areas and only one trace is drawn, or is there only the phase or the amplitude display area shown?

Tomy

Dipl.-Ing.(FH) Thomas Neumann
SIM-II Operator
DANTE Level1 certified

JUAN PORTUGAL

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: September 15, 2011, 19:22 »
No, solo puedo ver una sola area a la vez, se ve fase o amplitud.

Ademas solo en la función de transferencia no se puede visualizar las curvas, en los demás modos si se ve.

Ahora, me baje a la version 1.33.1.19s y funciona sin problemas,

1.40.6s, se visualiza fase o amplitud y no despliega las curvas

1.40.18s, se visualiza fase o amplitud y no despliega las curvas

1.40.28e, se visualiza fase y amplitud pero no despliega las curvas

Espero me puedan ayudar, gracias.

Pascual Garcia Piñero

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: September 15, 2011, 19:32 »
Hola Juan,
¿Has probado a ajustar las ventanas que quieres que te aparezcan con las fichas que hay en la parte inferior de la pantalla, que indican Amplitud solo o Fase solo? Si pulsas una de ellas una vez te sale la ventana elegida, y si lo haces dos veces, las dos ventanas; por otra parte, si colocas el puntero del ratón en el borde inferior de la ventana superior, tienes pulsado click izquierdo y arrastras puedes cambiar el tamaño de la pantalla, detalle interesante para mejorar la visualización de la ventana que estés usando, sin perder todos los detalles de la otra.
Un saludo,