Author Topic: Crossover  (Read 7171 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Pablo Anguiano

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • http://www.apertour.com/
Crossover
« on: January 13, 2009, 21:11 »

Hola, he instalado el satlive en mi mac tanto en windows como con crossover y la verdad funciona bastante bien de las 2 formas,
      pero me gustaria saber si alguien sabe cuando se va a poder trabajar con el crossover pero que si acepte la llave como licencia ya
      que hasta el momento no lo hace y solo he podido hacerlo con mi clave demo.    Gracias.

marcoitaly

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Crossover
« Reply #1 on: February 14, 2009, 17:32 »

Hola, he instalado el satlive en mi mac tanto en windows como con crossover y la verdad funciona bastante bien de las 2 formas,
      pero me gustaria saber si alguien sabe cuando se va a poder trabajar con el crossover pero que si acepte la llave como licencia ya
      que hasta el momento no lo hace y solo he podido hacerlo con mi clave demo.    Gracias.

intiendo y ablo espanol pero no se como escribir.Entonses engleis como el tema es dificil es mas facil para mi.
I have a MacBookPro and crossover installed and i installed satlive with win2000 bottle, i cannot choose my audio hardware so it's not working i cannot move to the software at all...

Gracias.

Luis de la Rosa

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Crossover
« Reply #2 on: March 28, 2009, 05:29 »
saludos . perdòn que esciba aqui pero no entiendo nada el foro , todo està en aleman y me cuesta trabajo poder comunicarme
que pasò con la version toda en español del foro , me urge saber de mi segunda licencia y no se como hacerle, quien me pueda cominocar con tomy le agradecerè mucho , mi correo es luisg@wichie4.com