Author Topic: Comparación de 3 Canales  (Read 3355 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Cristian Becerra Benítez

• Guest
Comparación de 3 Canales
« on: September 10, 2008, 05:12 »
Enviado por Cristian Becerra Benítez el 10. de septiembre de 2008 05:12:

Existe la opción de agregar un tercer canal de medición en Tiempo Real, como en SIM 3, o ¿sólo se puede trabajar con dos canales?

Pascual Garcia Piñero

• Guest
Re: Comparación de 3 Canales
« Reply #1 on: September 11, 2008, 21:02 »
Enviado por Pascual Garcia Piñero el 11. de septiembre de 2008 21:02:
en respuesta a Comparación de 3 Canales enviado por Cristian Becerra Benítez el 10. de septiembre de 2008 05:12:

La comparación es entre 2 canales, aunque trabajando con ASIO, y teniendo una Tarjeta con varias entradas, puedes tener varios puntos de medición, y luego, dentro de la ventana ASIO SETUP, configurar esos puntos de medición asignándoles una entrada y una salida que mejor se acomode a la medición que quieres llevar a cabo, por ejemplo:
SISTEMA: MIC (entrada 1), REFERENCIA: (entrada 2)
1/EQ (inversa del ecualizador): MEDICION (entrada 2), REFERENCIA (entrada 3)
Estas dos mediciones aparecen juntas en la pantalla del SIM 3, y aquí habria que hacerlas por separado, pero si tienes las conexiones hechas en los puntos que te interesan, sólo tienes que ir cambiando los puntos de medición, clicando el que quieras en la pantalla de ASIO SETUP, y SatLive usa las entradas y salidas que seleccionaras de la tarjeta.
Un saludo desde Albacete.

Cristian Becerra Benitez

• Guest
Re: Comparación de 3 Canales
« Reply #2 on: September 16, 2008, 05:41 »
Enviado por Cristian Becerra Benitez el 16. de septiembre de 2008 05:41:
en respuesta a Re: Comparación de 3 Canales enviado por Pascual Garcia Piñero el 11. de septiembre de 2008 21:02:

Gracias Pascual. Eso lo entiendo y es así como hago las mediciones, estoy trabajando con una Mackie Onyx 400 F y me da la opción, pero me gustaría saber que opina Tomy, si es posible agregar otro canal o eso provocaría un cambio en el valor del programa y me imagino que en el uso de los recursos de la computadora. Pero nos haría un poco más rapido el ajuste de la ecualización, ya que lo podríamos hacer al mismo tiempo que medimos el sistema.
Saludos desde Chile.